Una actriz cuya identidad se mantiene en reserva denunció ante la Justicia que fue violada el año pasado por el productor Harvey Weinstein en un hotel de Beverly Hills, según informó hoy la revista Variety, que reproducen varios medios estadounidenses.
De acuerdo al testimonio de la víctima, el productor la había convocado a su habitación en el Montage Hotel para discutir su participación en la serie Marco Polo, de Netflix, ocasión en la que la sujetó de una muñeca mientras se masturbaba.
Al poco tiempo, la mujer volvió a ser convocada como si nada hubiera ocurrido en el mismo lugar y, en esta segunda ocasión, la violó haciendo uso de "su enorme fuerza y peso para forzarla", según relata la denuncia judicial.
Se trata de la última acusación contra el productor, quien ya fue denunciado públicamente por más de 100 mujeres por acosos y abusos sexuales, informó Télam.
En tanto, el productor afirmó, a través de sus representantes legales, que todas estas relaciones fueron consensuadas. En las publicaciones, la última víctima fue nombrada con el nombre de fantasía "Jane Doe" y es representada por la abogada Gloria Allred.